Conectarse

Recuperar mi contraseña

Carol Danvers

Perfil | MP

Bobby Drake

Perfil | MP

Scott Summers

Perfil | MP

Últimos temas
» Cierre de temas
Vie Feb 24, 2017 9:37 pm por Erik Lehnsherr

» Peticion de rol
Dom Sep 18, 2016 9:09 pm por Harley Quinn

» Registro de PB
Dom Sep 18, 2016 3:57 pm por Harley Quinn

» Peticion normales
Lun Sep 12, 2016 7:30 am por Invitado

» Peticion Elite
Miér Jul 20, 2016 3:34 pm por Invitado

» Registro de Identidad
Miér Jul 13, 2016 6:23 am por Barry Allen

» Registro de grupo
Miér Jul 13, 2016 6:18 am por Barry Allen

» Personajes canon -Liga Justicia-
Mar Jul 12, 2016 8:12 pm por Scott Summers

» Confirmacion/Denegadas aqui
Dom Mayo 08, 2016 10:28 pm por Robert Drake

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:09 am.
Mas interesante

Jean Grey
Mas serio

Dante Pertuz
Mejor quimica

Emma & Erik
Mas extrovertida

Carol Ferris
Mas divertido

Wade Wilson
El + galan

Hal Jordan

Guardians or not, they struggle (0/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardians or not, they struggle (0/4)

Mensaje por Richard Rider el Mar Abr 14, 2015 4:22 pm


Peter Jason Quill

 

Chris Pratt (Negociable)

Historia:
Peter Quill nace durante un inusual fenómeno astronómico cuando muchos de los planetas se alinean. Al no ver ninguna semejanza, el hombre que creía que era el padre de Quill acusa a su esposa Meredith de infidelidad e intenta matar al niño, pero muere de un ataque al corazón. Quill es criado por su madre soltera, hasta que ella muere a manos de un extraterrestre cuando él tenía once años. Quill es situado en un orfanato, pero escapa y, finalmente, se convierte en un aprendiz de astronauta de la NASA. Una entidad extraterrestre llamada el Maestro del Sol finalmente visita la estación espacial donde se encuentran Quill y los otros astronautas, y ofrece el manto de Star-Lord (un policía interplanetario) a un digno candidato. Quill se ofrece, pero es rechazado en favor de un colega que una vez trató mal. Quill se indigna, y la NASA le ordena regresar a la Tierra y renunciar por su conducta. En cambio, él roba una nave exploradora, regresa a la estación espacial, y toma el lugar de su colega. Quill se convierte en Star-Lord, con el Maestro del Sol creado una ilusión en la que el personaje es capaz de encontrar y matar a los extraterrestres que asesinaron a su madre, con el fin de liberarlo de su pasado. Equipado con una nave sensible llamada "Ship", Quill inicia su papel como Star-Lord.

Años más tarde, Star-Lord se involucra en la detención de un grupo de traficantes de esclavos que están destruyendo mundos. Sus esfuerzos lo llevan a descubrir una conspiración para asesinar al emperador del Imperio Spartoi con su tío, el Príncipe Gareth. Con el fin de frustrar la toma de posesión, Star-Lord viaja al mundo imperial Sparta, donde encuentra y mata al extraterrestre que asesinó a su madre. A continuación, Star-Lord conoce al Emperador Jason, quien revela que es el padre de Peter. Jason le explica que él se había estrellado en la Tierra décadas antes, y fue rescatado por Meredith Quill. Durante el año que pasó reparando su nave, Jason y Meredith se enamoraron. Cuando el llegó el momento de partir, Jason, por la seguridad de Meredith, colocó un control mental en sus memorias sobre él, causando que ella recordara su año juntos como un sueño. Este origen fue posteriormente reiniciado, y se eliminó el fenómeno astronómico y su padrastro asesino. En su lugar, J´son de Spartax - un extraterrestre con apariencia humana - se estrella en la Tierra y entabla una relación con Meredith. Él la deja un poco más tarde, con su arma y embarazada de su hijo. Diez años después, Meredith es asesinada por miembros de la raza extraterrestre conocida como los Badoon. Peter mata a ambos asesinos con una escopeta, y a continuación encuentra el arma extraterrestre en el armario de su madre. Al darse cuenta de que la nave extraterrestre está a punto de atacar, Peter sale de la casa antes de que ésta es destruida. Convencidos de que han matado a su objetivo, la nave se va. Después de ser encontrado por las autoridades, quienes creen que la casa Quill fue destruida por una explosión por fuga de gas, Peter es llevado a un hospital, donde le enfermera le trae lo único que sobrevivió a la explosión, su "juguete espacial."

Personalidad :
La personalidad es totalmente libre, pero siempre tomando en cuenta como se comportaría Peter Quill si estuviera atrapado en esa situación.

Relación con Nova:
El personaje se encuentra con el ex-Heraldo de Galactus, el Caído, y casi muere derrotando a la entidad (la nave de Star-Lord, "Ship", es destruida durante el conflicto). El par es posteriormente encarcelado en la prisión intergaláctica de Kyln.  Star-Lord es liberado por el héroe Nova viendolo como una fuerza que debe ser aprovechada y que podría servirle de ayuda durante la "Guerra de Aniquilación" y ayuda en la lucha contra el villano Annihilus. Posteriormente, Quill actúa como asesor militar del general Kree, Ronan el Acusador. Cuando el planeta natal Kree, Hala, es conquistado por los Phalanx, Star-Lord lidera a una banda de rebeldes contra los invasores hasta que la guerra termina. En un esfuerzo por evitar otra guerra interestelar, Star-Lord forma una nueva versión de los Guardianes de la Galaxia. Son "proactivos" e intentan ponerle fin a las amenazas galácticas emergentes.

La relación que tiene Peter con Richard (Nova) es más allá de un simple salvador. La relación de amistad se formó con el paso del tiempo luego de que Peter fue liberado, Nova al saber perfectamente la relación que tenía Peter con su nave y al verla destruida totalmente le brindó más que un hogar en su nave a Peter y por si fuera poco, otorgó a Peter el rango de Piloto en su nave sabiendo que lo haría bien. Peter toma como un hermano a Nova después de rescatarlo y de pasar aventuras juntas, sin dejar atrás a su equipo.


By ®Jamie T.



Gamora

 

PB Libre.

Historia:
Gamora es la última de su especie, los Zen Whoberi, quienes fueron exterminados por los Badoon (en su línea temporal original, su especie fue exterminada por la Iglesia Universal de la Verdad). Thanos encontró a la niña y decidió utilizarla como un arma. Gamora fue criada y entrenada por Thanos para asesinar a Magus, un malvada versión alterna de Adam Warlock. Thanos mostró su poca humanidad en su infancia, pero Gamora fue muy leal al hombre que le prometió la oportunidad de vengar la muerte de su familia. Gamora pronto dominó las artes marciales, ganándose el apodo de "la mujer más letal en toda la galaxia". Cuando ella era una adolescente, Thanos la llevó en un viaje. Gamora desobedeció las órdenes de Thanos, y debido a esto entró en conflicto con unos maleantes. Ella fue superada enormemente en número, y a pesar de sus habilidades fue derrotada y luego violada por uno de los agresores. Thanos la encontró medio muerta, y a su vez asesinó a todos los agresores y le devolvió la salud, mejorando cibernéticamente sus habilidades a niveles sobrehumanos.

De adulta, Gamora fue enviada como una asesina contra la Iglesia Universal de la Verdad, siendo rápidamente temida por sus agentes, los Caballeros Negros. Ella se vengó por el genocidio de su raza, asesinando a todos los miembros de la Iglesia involucrados antes de que realmente ocurriera el acontecimiento. Gamora conoció y se unió a Adam Warlock, quien quería detener a su vieja versión. Ella incluso consiguió estar cerca de Magus, pero finalmente falló en asesinarlo. Junto con Warlock, Pip el Troll y Thanos, Gamora luchó para escapar de los Caballeros Negros de la Iglesia Universal de la Verdad y el Escuadrón de la Muerte de Magus. Más tarde fue asignada por Thanos para proteger a Adam Warlock, pero ella comenzó a sospechar de los planes de Thanos, para después ser atacada por Drax el Destructor.

Finalmente, Magus fue derrotado, pero Thanos se reveló a sí mismo como una amenaza mucho mayor. Gamora ayudó al Capitán Mar-Vell, Drax, y a los Vengadores contra Thanos. Ella y Pip trataron de impedir que Thanos destruyera toda la vida en el universo. Gamora intentó matar a Thanos, pero él la hirió mortalmente, y destruyó la mente de Pip. Adam Warlock los encontró, y Gamora le advirtió a Adam de los planes de Thanos. A continuación, Warlock absorbió su alma dentro de la Gema del Alma. Cuando Adam Warlock también murió, su espíritu se reunió con el de sus amigos en el "Mundo de Almas", dentro de la Gema.

Dentro de la Gema se encontraba el "Mundo de Almas", un lugar donde Gamora, Pip y eventualmente Adam Warlock vivían en paz. Otros seres que habían sido absorbidos por la Gema del Alma, como Kray-Tor y Autolycus, también vivían en paz con sus antiguos enemigos.

Gamora también conoció a Silver Surfer cuando él viajó al "Mundo de Almas", y también luchó contra Drax el Destructor.

Cuando Thanos logró obtener todas las Gemas del Infinito, formando el Guantelete del Infinito, Adam Warlock decidió que debía ser detenido. Warlock regresó a Gamora y a Pip el Troll al mundo real. Sus almas se apoderaron de los cuerpos de tres humanos, quienes habían muerto recientemente en un accidente automovilístico. Así, Gamora regresó al mundo corporal, tomando posesión del cuerpo de Bambi Long, cuyo cuerpo comenzó a transformarse en un duplicado del cuerpo original de Gamora. Sin embargo, Gamora pronto fue borrada de la existencia por Thanos, cuando éste borró la mitad de la población en el universo. Cuando Nébula tomó posesión del Guantelete, Gamora regresó a la existencia.

Warlock ahora poseía el Guantelete del Infinito, dándole una cercana omnipotencia. Gamora y Pip convencieron al Doctor Strange para ayudarlos a encontrar y detener a Warlock, quien se estaba volviendo loco con el poder. El Tribunal Viviente intervino, y Warlock dividió las Gemas del Infinito entre varios guardianes, conocidos como la Guardia del Infinito. Gamora recibió la Gema del Tiempo, pero fue incapaz de utilizarla conscientemente, aunque si le dio sueños premonitorios esparódicos y visiones. Gamora tenía un interés amoroso en Warlock, pero Adam nunca le respondió. En una discusión sobre el miembro de la Guardia del Infinito, Maxam, Gamora abandonó al equipo y a la Gema del Tiempo. Ella volvió a trabajar como mercenaria, hasta que Adam Warlock una vez más la encontró. Ellos continuaron a viajar juntos y finalmente Adam correspondió a su amor. Adam y Gamora permanecieron en otra dimensión para criar al ser cósmico conocido como Atleza.

Personalidad:
La personalidad es totalmente libre, pero siempre tomando en cuenta como se comportaría Gamora si estuviera atrapado en esa situación.

Relación con Nova:
Gamora aparece más tarde en las páginas de Ronan, después de dejar la compañía de Adam Warlock y establecerse en el mundo Godthab Omega como la líder de un grupo de mujeres guerreras, conocidas como las Gracias, donde su mente ha sido alterada por Glorian. Ella tiene la intención de restablecer su reputación como la mujer más mortal en el universo, y ahora maneja una poderosa espada conocida como Godslayer. En un momento, ella es vista recostada en un "trono" hecho de cadáveres. Gamora se une a la Frente Unida, utilizando sus habilidades para lanzar rápidos contra-ataques contra la Ola de Aniquilación. Ella se involucra en una relación sexual con el líder de la Frente Unida, Nova.

Cuando los Phalanx invaden el mundo Kree, Gamora es asimilada como una "selecta" de la mente de la colmena Phalanx. Ellos la envían, junto con Drax el Destructor, para aprehender a Nova, quien había huido del planeta. Ella más tarde es liberada por Nova y el Technarch Tyro, pero dejada en graves dificultades, deseando una vez más el sentido de compañerismo interpuesto por los Phalanx, y seguir adoptando sus gestos.

Ella se une a los nuevos Guardianes de la Galaxia junto con Nova y sus antiguos compañeros. Se podría decir que tienen una especie de tensión sexual y un cariño mutuo, intentando no nombrar la relación sexual que tuvieron en el pasado.

By ®Jamie T.




Arthur Sampson Douglas

 

Dave Bautista (Negociable)

Historia:
Mientras conducía a través del desierto con su esposa e hija, el auto de Arthur Douglas es atacado por una nave espacial pilotada por Thanos, quien piensa que los humanos lo han visto. Su hija, Heather, sobrevive al ataque y es adoptada por el padre de Thanos, Mentor, y criada en Titán. Ella más tarde se convierte en Dragón Lunar.

Necesitando a un campeón para luchar contra Thanos, Mentor y el dios de Titán, Kronos, capturan el espíritu de Arthur y lo colocan en un nuevo y poderoso cuerpo. Él es rebautizado como "Drax el Destructor", y su único propósito es matar a Thanos. Junto a Iron Man, Drax lucha contra Thanos y los Hermanos de Sangre, pero Thanos escapa. Al tratar de evitar que Thanos consiguiera el Cubo Cósmico, los recuerdos de Drax son restaurados. Después de ver al Capitán Marvel derrotar a Thanos, Drax ataca al Capitán Marvel por robarle su propósito. Drax divaga por el espacio en sombría contemplación, en busca de un resucitado Thanos. En el momento en que se entera de que Thanos había logrado materializarse a sí mismo, Thanos una vez más había sido destruido en una batalla contra el Capitán Marvel, los Vengadores y Adam Warlock. Junto al Capitán Marvel, Drax lucha contra Isaac, Stellarax, Lord Gaea, Elysius y Caos.

Algún tiempo después, Drax, poseído por una entidad extraterrestre, lucha contra su hija, Dragón Lunar, y el superhéroe Thor. Después de que Drax se recupera, él y Dragón Lunar viajan por el espacio en busca de conocimiento. Eventualmente, ellos se topan con el planeta Ba-Banis, un mundo de extraterrestres humanoides atrapados en una vasta guerra civil. Dragón Lunar utiliza sus poderes mentales para calmar el conflicto, y después decide colocarse como la diosa del mundo. Drax reconoce que sus ambiciones son innobles, por lo que envía su nave a la Tierra con un mensaje holográfico de ayuda. Los Vengadores responden y descubren el mundo lleno de tranquilidad forzada de Dragón Lunar. Liberado por los Vengadores del dominio mental de su hija, Drax se dirige a ella, tratando de poner fin a su amenaza. Para detenerlo, Dragón Lunar obliga mentalmente a la esencia de vida de Drax para desocupar su cuerpo artificial.

Cuando Thanos es resucitado por la Muerte, Kronos reanima al Destructor y le otorga un mayor poder físico. Sin embargo, Kronos no considera los efectos de la muerte de Drax, y la mente del Destructor conserva el daño hecho por Dragón Lunar. Junto con una multitud de otros héroes, Drax ayuda a evitar que Thanos y Nébula obtengan el Guantelete del Infinito. Drax es elegido por Adam Warlock para proteger la Gema del Poder, como parte de la Guardia del Infinito.

Después de que el vampíro de energía, Rune, roba las Gemas, los miembros de la Guardia se van por caminos separados. Drax regresa a Titán con Dragón Lunar, quien le pide a Kronos que restaure la mente de Drax a su antigua agudeza a costa de una cierta energía física. Por lo tanto, Drax es restaurado a su estado original. Drax es acusado del asesinato de Elysius y varios otros, pero esto desaparece cuando se descubre que la criatura Sifón lo estaba manipulando. Mientras buscaba a Dragón Lunar, Drax entra en un altercado con Genis-Vell. En el curso de esta pelea, Drax es transportado al Microverso con Genis, donde, durante un tiempo, él encuentra aceptación y felicidad en el planeta Ka'i.

Personalidad:
La personalidad es totalmente libre, pero siempre tomando en cuenta como se comportaría Drax si estuviera atrapado en esa situación. Tampoco haremos un Drax más tierno que un Robin bebé, hay que seguir las indicaciones.

Relación con Nova:
Tiempo después, Drax es visto en una nave de prisioneros con Paibok, Lunatik, y los Hermanos de Sangre. La nave se estrella en Alaska, y Drax ataca a los otros para evitar que causen daño a vidas inocentes. Él confunde a una joven llamada Cammi por su hija, e intenta protegerla de Paibok. Drax aparentemente muere, pero otro Drax más delgado e inteligente emerge del cadáver. Cuando una segunda nave de prisioneros llega para recuperarlos, tanto Drax como Cammi son arrestados.

Sobreviviendo al ataque de Annihilus en la prisión intergaláctica de Kyln, Drax y Cammi unen fuerzas con el último miembro de los Nova Corps Xandarianos, Richard Rider. Juntos, ellos luchan contra la avanzada Ola de Aniquilación, mientras que Drax entrena a Nova para convertirse en guerrero. Drax se entera de que Thanos ha tomado como rehén a Dragón Lunar, y que ella sería asesinada si lo perseguía. Durante una batalla condenada al fracaso entre la Ola de Aniquilación y el Frente Unido, Drax se queda para luchar contra los invasores, mientras que Nova y el resto del grupo (incluyendo Cammi) terminan la evacuación. Drax lucha su camino a la nave nodriza de la Ola de Aniquilación, donde encuentra a Thanos y lo asesina. Drax ayuda a liberar a un cautivo Galactus, quien teletransporta a Dragón Lunar y a Drax hacia un planeta lejano para evitar su ira contra la Ola de Aniquilación. Después, Dragón Lunar dice que Drax simplemente "desapareció". Cammi es vista más tarde, viva, aliada con uno de los poderosos asistentes de Thanos.

Cuando los Phalanx invaden el mundo Kree, Drax es asimilado como un "selecto" de la mente de la colmena Phalanx. Ellos lo envían, junto con Gamora, para aprehender a Nova, quien había huido del planeta. Al seguir a Nova hasta Kvch, el planeta natal de los Technarchy (una raza parental de los Phalanx), Drax y Gamora son liberados de los Phalanx por un Technarch, Tyro. Juntos, ellos vuelven a Hala, donde ayudan a derrotar a Ultron. Su relación sería más de Maestro que de protector, Nova no ve a Drax solamente como el gigante guarda-espaldas del grupo, lo ve como un amigo y como un antiguo mentor, así que le tiene mucho aprecio, aunque no lo diga en voz alta ni lo comente.

By ®Jamie T.



Groot

 

Sin PB.

Historia:
Groot es una monstruosa planta extraterrestre que, inicialmente, llegó a la Tierra en busca de humanos para estudiarlos y experimentar. Sin embargo, fue aparentemente destruido por las termitas utilizadas por Leslie Evans.

Xemnu hizo un duplicado de Groot, que utilizó para atacar a Hulk. Sin embargo, Hulk lo destruyó.

A través de medios desconocidos, fue capturado más tarde por S.H.I.E.L.D., y asignado a su Unidad de Contención Paranormal, apodada como los Comandos Aulladores.

Groot jugó un papel en Annihilation, momento en el que podría ser el último de su especie. Groot aparentemente murió para darle a su equipo más tiempo para escapar de la batalla. Sin embargo, sobrevivió como una pequeña rama. Con el tiempo, él regeneró su cuerpo a partir de la rama, creciendo a su tamaño original, y participó en el asalto a la Punta de Babel. Cuando el plan original de colocar explosivos en la Punta falló, Groot se vio obligado a germinar dentro de la Punta, creciendo a un tamaño colosal y llenando una gran parte del edificio. Mantis fue capaz de volver a mezclar su savia de una manera para que fuera extremadamente inflamable, y una vez más Groot sacrificó su vida por sus amigos, incendiándose él mismo, con el fuego resultante destruyendo la Punta de Babel. Sin embargo, una astilla de Groot fue guardado por Rocket Raccoon, y fue capaz de regenerarse nuevamente. Más tarde se unió a los nuevos Guardianes de la Galaxia (o como Groot lo llamaría, «Groot y sus Ramas»), y comenzó a crecer bajo el cuidado de Mantis.

Personalidad:
La personalidad es totalmente libre, pero siempre tomando en cuenta como se comportaría Groot si estuviera atrapado en esa situación. Tampoco haremos un Groot tan malvado como un Charles Xavier sin silla de ruedas, hay que seguir las indicaciones.

Relación con Nova:
La relación con Nova es poca, al no haber tenido contacto con él ya que luego de que los Guardianes tomaran caminos distintos se alejó con Rocket Raccoon y nunca fue visto, Nova no se topó nunca con él hasta que Peter lo unió a la nave, la única relación que Nova tuvo con Groot antes de que se uniera a la nave fue el escuchar a los tripulantes hablar de como se sacrificó y de lo amable que era. A partir de la unión en la nave de Groot empezaron a formar una relación algo buena, Nova viéndolo como una especie de "Mascota/amigo/bailarín" y Groot viéndolo como "El que vuela" por que sí. Nova vuela.
.


By ®Jamie T.
Richard Rider

avatar



Mensajes : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardians or not, they struggle (0/4)

Mensaje por Gamora el Jue Abr 30, 2015 10:06 am

Hola, puedo pedir a Gamora?, aquí me tienes
Gamora

avatar

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Le jardin des rêves (skin), basado en el skin Prosilver © Miss Poulain