Conectarse

Recuperar mi contraseña

Carol Danvers

Perfil | MP

Bobby Drake

Perfil | MP

Scott Summers

Perfil | MP

Emma Frost

Perfil | MP

Últimos temas
» Registro de Identidad
Personajes canon -Avengers- EmptyMar Jun 23, 2020 9:30 pm por Damian Wayne

» Registro de grupo
Personajes canon -Avengers- EmptyMar Jun 23, 2020 9:29 pm por Damian Wayne

» Registro de PB
Personajes canon -Avengers- EmptyMar Jun 23, 2020 9:28 pm por Damian Wayne

» Cierre de temas
Personajes canon -Avengers- EmptySáb Abr 18, 2020 12:23 am por Robert Drake

» Peticion de rol
Personajes canon -Avengers- EmptySáb Ene 12, 2019 5:36 pm por Scott Summers

» Personajes canon -Liga Justicia-
Personajes canon -Avengers- EmptyVie Ene 04, 2019 7:55 am por Felicia Hardy

» Peticion normales
Personajes canon -Avengers- EmptyLun Sep 12, 2016 7:30 am por Invitado

» Peticion Elite
Personajes canon -Avengers- EmptyMiér Jul 20, 2016 3:34 pm por Invitado

» Confirmacion/Denegadas aqui
Personajes canon -Avengers- EmptyDom Mayo 08, 2016 10:28 pm por Robert Drake

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:09 am
Mas interesante

Jean Grey
Mas serio

Dante Pertuz
Mejor quimica

Emma & Erik
Mas extrovertida

Carol Ferris
Mas divertido

Wade Wilson
El + galan

Hal Jordan

Personajes canon -Avengers-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Oracle Vie Mar 13, 2015 6:14 am

Estos personajes los pueden pedir aqui mismo y al aceptarlos, no se tiene que hacer casting ni ficha pues aqui esta hecha

Iron man - Avengers
Informacion
   DP: a eleccion del user
Historia: Tony Stark es un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, que sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Luego utiliza la armadura para proteger al mundo como Iron Man. A través de su corporación ― Industrias Stark ― Tony ha creado muchas armas militares, algunas de las cuales, junto con otros dispositivos tecnológicos de su invención, se han integrado en su armadura, ayudándolo a luchar contra el crimen.
   Requisitos
   -Tener amor al pj y a la historia
-Participar en tramas
-No dejar botado el pj
-Recuerden que estos no son para casting asi que pasan directo a registros una vez que los hayamos aceptado
Tony Stark

   

   
Capitan America - avengers
Informacion
   DP. a eleccion del user
Historia: Steve Rogers creció en el Lower East Side de Nueva York durante los años de la Gran Depresión. Huérfano de padre y con una madre que apenas ganaba lo suficiente para poder comer, Rogers tuvo que trabajar desde muy joven, aunque eso no le impidió sacar buenas notas en el colegio, convertirse en un ávido lector de obras fantásticas y desarrollar cierto talento artístico. No obstante, en algún momento de los años 30, su madre acabó enfermando a causa del duro trabajo y falleció.54 Cuando descubrió la amenaza que suponía el nazismo para la libertad y la democracia, el joven Rogers quiso alistarse en el ejército, pero fue rechazado a causa de su cuerpo frágil y quebradizo.55 No obstante, su gran inteligencia y coraje le permitieron ser elegido entre cientos de candidatos para participar en la Operación Renacimiento y el suero del supersoldado, una invención del doctor Erskine. A pesar de que el experimento fue un éxito y Rogers aumentó su fuerza y reflejos hasta sobrepasar los de un ser humano medio, el doctor Erskine fue asesinado por un agente nazi y la fórmula se perdió. A partir de ese momento, Rogers fue entrenado por el ejército y se le dio la identidad secreta de Capitán América, con la que lucharía contra agentes nazis.
   Requisitos
   -Tener amor al pj y a la historia
-Participar en tramas
-No dejar botado el pj
-Recuerden que estos no son para casting asi que pasan directo a registros una vez que los hayamos aceptado
Steve Rogers

   


   
Donald Blake - Avengers
Informacion
  DP: a eleccion del user
Historia: Thor es asgardiano, raza extradimensional de seres autoproclamados dioses, originaria de Asgard que creó un sistema de culto entre las tribus nórdicas. Es miembro fundador de Los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes, después se retiró del equipo, debido a la separación de superhéroes encapuchados después de los acontecimientos de la Guerra Civil.

Originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios del trueno. Esto fue exactamente lo que ocurrió: el doctor Donald Blake hizo un viaje a Noruega donde presenció la llegada de extraterrestres que se disponían a invadir la tierra, en esa nave apareció por primera vez Korg uno de los 5 Warbounds de World War Hulk. Al ser descubierto huye, perdiendo su bastón, y es encerrado en una cueva donde involuntariamente se encuentra con su destino. Allí dentro encontró una vara de madera que intento usar para cavar una salida pues había quedado atrapado en la cueva tras un derrumbe, y es al golpear la pared de roca cuando descubre la verdad sobre su origen pues la vara resulta ser su martillo Mjölnir camuflado. De ahí en adelante, cada vez que el tullido doctor Donald Blake golpea el suelo con su bastón de madera, se convierte en el Poderoso Thor, dios del trueno. Si Thor lanza o suelta el martillo Mjölnir durante 60 segundos en Midgard y no lo recupera, se transforma irremediablemente en su alter ego humano, siendo por tanto vulnerable. En Asgard sucede lo contrario.
   Requisitos
    -Tener amor al pj y a la historia
-Participar en tramas
-No dejar botado el pj
-Recuerden que estos no son para casting asi que pasan directo a registros una vez que los hayamos aceptado
Thor

   


   
Viuda negra - avengers
Informacion
  DP: eleccion del user
Historia: Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, se casó con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes y, mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno, se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con conocidos, a los cuales se les dijo que este había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo; por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.

Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Para su cuarta misión se le dio el alias de la Viuda Negra y ésta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón, quien se enamoró de ella.

La Viuda Negra fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores. Natasha finalmente se liberó del control chino y, tras reunirse con Ojo de Halcón, le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D.; pues desde que se había enamorado de ella, había dudado en dar su apoyo a los rusos y supo que no funcionaría esta relación.

La Viuda Negra se volvió miembro de Los Vengadores y llegó a convertirse en la líder del equipo.
   Requisitos
   -Tener amor al pj y a la historia
-Participar en tramas
-No dejar botado el pj
-Recuerden que estos no son para casting asi que pasan directo a registros una vez que los hayamos aceptado
Natasha Romanoff

   


   
Hulk - Avengers
Informacion
  DP: a eleccion del user
Historia: El científico Robert Bruce Banner heredó genéticamente los genes mutados de su padre los cuales (dentro de Bruce), siendo una mezcla perfecta entre la artificialidad y la naturaleza, fueron la parte innata de Hulk. Años después Bruce estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento de la explosión, un joven llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona, pero Rick no le escucha.

Entonces Bruce le tira a una zanja para salvarlo pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda para siempre en el cuerpo de Bruce Banner. La exposición letal a rayos gamma junto con la activación de los nanomeds (nanotecnología biológica) fueron la parte adquirida de Hulk y, por tanto y a partir de ese momento, Hulk ya existe y estará siempre , pase lo que pase, en Bruce. Durante el proceso de creación del personaje, en las primeras historias sólo se convertía en Hulk cuando salía la Luna, pero conforme fue avanzando la serie sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo (activaciones del sistema nervioso), lo que le convertía en un ser monstruoso dotado de una fuerza superhumana, capaz de dar saltos de cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Además, su cuerpo dependiendo de las necesidades puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del general Thunder Ross, el contrincante de Hulk dará pie a muchas aventuras.
   Requisitos
-Tener amor al pj y a la historia
-Participar en tramas
-No dejar botado el pj
-Recuerden que estos no son para casting asi que pasan directo a registros una vez que los hayamos aceptado
Bruce Banner

   


Ojo de Halcon - Avengers
Informacion
  DP: a eleccion del user
Historia: Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra (por entonces espía comunista) la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que había sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Mercurio y la Bruja Escarlata, más tarde se va al original de los vengadores formado por: Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (alias El hombre hormiga / El hombre gigante), La Avispa, Pantera Negra, Ojo de Halcón y el Capitán América.

Abandona los Vengadores en numerosas ocasiones; para unirse a los Defensores, para trabajar como jefe de seguridad de Empresas Cross, para fundar los Vengadores de la Costa Oeste, como líder de los Thunderbolts o los Vengadores de los Grandes Lagos.
  Requisitos
  -Tener amor al pj y a la historia
-Participar en tramas
-No dejar botado el pj
-Recuerden que estos no son para casting asi que pasan directo a registros una vez que los hayamos aceptado
Clint Barton

 
Oracle

Oracle
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2014

https://infinityheroes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2015 4:40 pm

Steve Rogers?
Invitado

Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Sáb Abr 11, 2015 4:45 pm

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2015 12:19 pm

Natasha Romanoff por aquí.
Invitado

Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Dom Abr 12, 2015 12:21 pm

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 12:16 pm

Hola quiero pedir a Thor por favor Smile
Invitado

Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Lun Abr 13, 2015 1:40 pm

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 4:22 pm

Pido a Tony Stark. El único y sexy...Iron Man.
Invitado

Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Lun Abr 13, 2015 4:28 pm

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2015 4:50 am

Aquí el Agente Barton.
¿Algún objetivo?
Personajes canon -Avengers- 12-1

PD: Una duda. ¿Se podría meter a Clint en el grupo de "Vengadores Secretos"?
Invitado

Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2015 5:59 am

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
No creo que exista problema alguno
Invitado

Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Lun Mayo 25, 2015 8:02 pm

Tony Stark liberado
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Vie Jun 05, 2015 7:19 pm

Hawkeye liberado
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Tony Stark Dom Jun 14, 2015 7:17 pm

pido a stark,por favor
Tony Stark

Tony Stark

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Dom Jun 14, 2015 8:55 pm

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Vie Jun 26, 2015 2:58 pm

Thor liberado
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2015 10:10 am

Buenas a la autoridades del Foro pido a el gran arquero de The avengers......

HAWKEYE
Invitado

Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Mar Jul 07, 2015 12:47 am

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2015 4:37 pm

vengo a pedir a Hulk!
Invitado

Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Miér Jul 29, 2015 7:28 pm

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Anthony Stark Jue Jul 30, 2015 11:20 am

Pido a Mr. Stark... si es que está disponible
Anthony Stark

Anthony Stark

Personajes canon -Avengers- IDSUQDs

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 53
Localización : Probablemente... en mi taller

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Jue Jul 30, 2015 6:01 pm

Personajes canon -Avengers- 07Um3y4
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Carol Danvers Vie Ago 07, 2015 7:13 pm

Clint Barton Liberado
Carol Danvers

Carol Danvers

Personajes canon -Avengers- HFFSMnj

Mensajes : 97
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Mar Oct 13, 2015 7:18 pm

Tony Stark liberado
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Robert Drake Lun Dic 07, 2015 6:15 pm

steve rogers liberado
Robert Drake

Robert Drake

Personajes canon -Avengers- M6jlBt1

Mensajes : 363
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Personajes canon -Avengers- Empty Re: Personajes canon -Avengers-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Le jardin des rêves (skin), basado en el skin Prosilver © Miss Poulain